Bienvenidos a mi blog!
Me encantaría que cuando me visites, dejes unas palabritas contándome si te gusta o no lo que publico, de esta forma puedo conocerte y visitarte también.

Welcome to my blog!
I love it when you visit me, leave me a few words telling me whether or not you like my stuff, so I can meet you and visit you too.

2 de diciembre de 2010

REVISTA ITALIANA FREE... Country Dreams

Ya conocen que una de mis pasiones es la pintura ... he seguido desde hace años a unas blogueras italianas que pintan como los dioses y ellas editan una revista Online Gratuita en formato pdf que me encanta y tiene hermosas ideas.
                           Ha salido el número 9

este es el enlace para descargarlo... pero también están los números anteriores por si no las tenían

¡¡¡Qué las disfruten!!!!!
          Feliz Jueves
                     Adriana

2 comentarios:

  1. Hola amiga!! quedó muy buena la nueva decoración del blog.
    Gabi.

    ResponderBorrar
  2. Lindo tu blog, Adriana me podrias enviar tu domicilio, tengo tu tarjeta para estas fiestas Navidenas/Fin de ano?? Mi e-mail Patriciagrc89@yahoo.com

    Abrazos,
    Patricia

    ResponderBorrar

Deja tu comentario