Bienvenidos a mi blog!
Me encantaría que cuando me visites, dejes unas palabritas contándome si te gusta o no lo que publico, de esta forma puedo conocerte y visitarte también.

Welcome to my blog!
I love it when you visit me, leave me a few words telling me whether or not you like my stuff, so I can meet you and visit you too.

28 de noviembre de 2010

INTERCAMBIOS con AMIGAS...

ayyyy extraño tener tiempo para hacer algo creativo... estoy en la peor etapa del año, atareada con la escuela.
No he podido hacer nada pero si he podido intercambiar con amigas!!!

acá les muestro fotos, al comenzar noviembre recibí de Paula Salsafate de Mendoza un montón de cosas bonitassssss que alegraron mis días, papeles a granel, preciosos todosssss, cintas, brads, etc etc... miren ustedes... ahhh falta una revista que he prestado, apenas me la devuelvan la muestro porque tiene bellas ideas






Y ahora las fotos de lo que recibí esta semana de mi amiga Débora de Manos Urbanas
GRACIAS Débora!!!!!! Me encantó todo lo que me enviaste y más aún la preciosa tarjeta que me hiciste!!!!!!




y acá papeles, formas cortadas por su sizzix y cositas en madera!!!




Feliz comienzo de Semana!!!!
  Adriana

3 comentarios:

  1. Wow que lindas cosas.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Hola Adri!!! Me encanto tu blog: que creatividad!!!
    Te mando un fuerte abrazo!
    Y que lindos recuerdos me trae Cordoba de mis vacaciones de chica!!!

    ResponderBorrar
  3. Oh cuantas lindas cosas, se ve que vas a estar muy ocupada!!!

    ResponderBorrar

Deja tu comentario