Bienvenidos a mi blog!
Me encantaría que cuando me visites, dejes unas palabritas contándome si te gusta o no lo que publico, de esta forma puedo conocerte y visitarte también.

Welcome to my blog!
I love it when you visit me, leave me a few words telling me whether or not you like my stuff, so I can meet you and visit you too.

10 de noviembre de 2010

Un Trabajo de Noviembre...

En octubre he tenido una grata sorpresa, re encontrarme con un amigo de la adolescencia, un ser muy especial que la vida me devolvió... o quizá la tecnología, jajjaa, gracias a estar tan conectados en este mundo virtual resulta más fácil ubicar personas, y él me encontró y yo estoy muyyyyyyy feliz.....

Le he preparado un regalo, dentro de esta caja que voy a mostrarles hay unos Cds de Secret Garden , es un duo que me encanta y si no lo conocen les dejé el enlace a you tube donde podrán escuchar su música.

Este es el frente de la caja
y la etiqueta tiene la función de cerrar la caja

Dentro junto a los Cds hay un tag

Así está decorada por detrás

y esta es su bolsita


espero poder trabajar cada vez más en esto que me gusta y mostrar más seguido mis trabajos...

Gracias por acompañarme...
Adriana

6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito, seguro que le encanta! :)

    ResponderBorrar
  2. Se ve muy bien!!

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Que bello, un regalito hecho con carino! Que bien escuchar que te encontraste con tu amigo!!

    Abrazoz,
    Patricia

    ResponderBorrar
  4. Hola Adri! qué hermoso encuentro con tu amigo y supongo su sorpresa con un regalo tan lindo!
    Un abrazo grande!!

    ResponderBorrar
  5. Me encanta este trabajo!!! y lo hace mas lindo el valor de la amistad.

    ResponderBorrar

Deja tu comentario