Bienvenidos a mi blog!
Me encantaría que cuando me visites, dejes unas palabritas contándome si te gusta o no lo que publico, de esta forma puedo conocerte y visitarte también.

Welcome to my blog!
I love it when you visit me, leave me a few words telling me whether or not you like my stuff, so I can meet you and visit you too.

25 de septiembre de 2010

Primer Desafío ScrapIdeas

pasaba el tiempo y yo con todo preparado no encontraba el momento para hacer este reto propuesto por Marcia de Scrap Ideas... ayer me propuse hacerlo y pude terminarlo y mandarlo por mail a Marcia, espero haber cumplido con los tiempos. El tema propuesto fue la amistad y yo elegí hacerlo con mi hijo menor Alejo y su amigo del alma que se llama Juan Alejo, jajaj, desde que se conocieron en la salita de jardín de 4 no se separaron más y se adoran, las fotos fueron tomadas el año pasado cuando ambos tenían 5 años en una salida de fin de semana a una plaza.

detalles de las fotos


Use papeles de Fotomemorias y el más oscuro es de una cartulina Muresco.
Las letras también son de Muresco.
Y cada adorno lo realicé con mi sizzix y troqueladores.



9 comentarios:

  1. Las fotos estan muy divertidas!!! te felicito, te quedó de lujo.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Assolutamente d'accordo con lei. In questo nulla in vi e credo che questa sia un'ottima idea. Sono d'accordo con te.
    E 'vero! Credo che questo sia un concetto molto diverso. Pienamente d'accordo con lei.

    ResponderBorrar
  3. Hola Adriana.
    Me hice tu seguidora.
    Muy lindo tus trabajos. Te felicito!!
    Besitos.
    Patrícia Fernandes Borges

    ResponderBorrar
  4. Hola Adri! esas caras de pícaros merecían una linda página! cariños

    ResponderBorrar
  5. muy lindo tus trabajos. Me encanta cuando los niños hacen señas o muecas en las fotos, lo hace mas divertdo.
    Gracias por el logo en la columna lateral. Pasaremos un super momento y vas a scrapear de pelicula !!!
    Besos
    Marcela

    ResponderBorrar
  6. Hola Adriana, me encanta tu Lo! las fotos son preciosas! Nuestros hijos siempre serán los modelos más perfectos no es cierto? Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  7. Hola Adri, me encantó como te quedó y veo que estas con la Sizzix a full, que bueno. ¿Viste que lindo que es tener una maquina de corte? Yo ya quiero más cortantes para variar, por que estoy repitiendo diseños, pero esta buenisima. Te mando un abrazo grande y te veo en la Crop en Febrero. Patri

    ResponderBorrar
  8. Que lindo Adriana, me encantan los colores tan llamativos, preciosas fotos!!

    Abrazos,
    Patricia

    ResponderBorrar
  9. Q lindo q te quedo!!!!! muy lindos los trabajos Adri!!!!
    Besotes!!!!!!!

    ResponderBorrar

Deja tu comentario