Bienvenidos a mi blog!
Me encantaría que cuando me visites, dejes unas palabritas contándome si te gusta o no lo que publico, de esta forma puedo conocerte y visitarte también.

Welcome to my blog!
I love it when you visit me, leave me a few words telling me whether or not you like my stuff, so I can meet you and visit you too.

23 de septiembre de 2010

ÚLTIMOS TRABAJOS... DE SETIEMBRE...

Cuesta encontrar espacios para crear, pero setiembre me encontró inspirada
y he logrado hacer 4 cuadernos de recetas, alterando libretas,
y todo lo hice en una semana!!!! enredada con informes, libretas y planillas...
pues me acordé tarde que se venía el día del maestro y tenía que hacer cuatro,
así que trabajé a mil, detalles que quería poner no están pues me faltó tiempo...
en fin, para la próxima espero empezar antes
y se me están viniendo varias fechas en octubre pero no tengo respiro en la escuela!!!

Acá les muestro... la primera libreta alterada se transformó en un cuaderno de recetas para la seño de mi hijo menor, Alejo, que está en Primer grado. No me alcanzó el tiempo para poner las cintas en el anillado, el jueves 9 me acosté a las 2 hs de la mañana terminando los detalles, ya que el viernes 10 debían llevarlos a la escuela



para ver los detalles e hojas internas visita mi espacio en multiply, están todas las fotos
AQUÍ

Las que siguen son 3, una para cada seño de mi hijo mayor que va a 5to grado, pero a pesar de que trabajé en serie, no son exactamente iguales

más fotos AQUÍ



más fotos AQUÍ



más fotos AQUÍ

y ahora muestro las bolsas donde las pusimos, primero llenamos el fondo con papel barrilete y varios Bon-O-Bon
(bombones de chocolate) y después las libretas





este sábado nos reunimos en mi departamento con Mary y Liliana, lástima que Fernanda no podrá venir,
mostraré en otra entrada lo que haremos... mañana llega SAN VIERNES!!!!!!!!!!!! Feliz fin de semana para todos!!!!

5 comentarios:

  1. Me encantó el recetario... se ve muy bien, de seguro se ha de ver lindo en la cocina.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Hola Adri !!! te felicito por la producci{on!!! hermosa!!!
    Cariños Debora

    ResponderBorrar
  3. hola adri, que lindo tus cuadernos de recetas, me ha encantado. un besito fuerte para ti y que continues con la inspiracion.

    ResponderBorrar
  4. Hola Adrians, que lindos cuadernos. Siempre he querido hacer algo asi! Gracias por la inspiracion!!

    Abrazos,
    Patricia

    ResponderBorrar
  5. Hola Adri! qué lindas libretas!y qué bonitos quedaron los interiores y las bolsitas! es un regalo hermoso con mucha dedicación! yo estoy intentando hacer algo parecido, veremos que sale! un abrazo.Tere

    ResponderBorrar

Deja tu comentario