Bienvenidos a mi blog!
Me encantaría que cuando me visites, dejes unas palabritas contándome si te gusta o no lo que publico, de esta forma puedo conocerte y visitarte también.

Welcome to my blog!
I love it when you visit me, leave me a few words telling me whether or not you like my stuff, so I can meet you and visit you too.

19 de diciembre de 2010

DESEOS... REGALOS Y VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!


        A todos los que me siguen, a los que dejan sus mensajitos y a los fantasmitas que a diario me visitan quiero desearles una Feliz Navidad y que en el 2011 se cumplan todos los sueños, que puedan disfrutar estas Fiestas en familia, con alegría, muchos mimos y reciban también muchosssss regalitos!!!!!!!!!

Prontito llegan mis vacaciones, estoy terminando el jueves 23!!!!! y como todos los años pasaré estas fiestas y mis vacaciones en mi pueblo natal, disfrutando de la tranquilidad, la familia y el espacio!!!

quiero dejarles un regalito virtual...jejejej... es un Enlace a un sitio de descargas gratuitas con etiquetas y otras cositas muy interesantes, les dejo una muestra de navidad, pero si investigan tiene de todo un poco




                             http://blog.worldlabel.com/category/downloads


       Nos estaremos encontrando en febrero del año que viene!!! Disfruten mucho estas vacaciones, yo pienso disfrutar de la lectura... tengo una pila de libros que se fueron acumulando desde mis vacaciones de invierno. Espero que el calor me deje CREAR!!!!y hacer todos los proyectos que no he podido por falta de tiempo... y también disfrutaré de mis padres, mi familia, de mis hijos y la pileta de mi hermano, jejejej...


Un abrazo y muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
                                                           Adriana
                                 

7 comentarios:

  1. Hola Adriana, he llegado a tu blog por casualidad. Me ha sorprendido ver cuantas cosas tenemos en común, compartimos hobbys, trabajo y el maravilloso grupo "Secret Garden", además de el castellano como lengua.
    Pues bueno, que me he quedado con tu blog y te visitaré siempre que pueda, me ha gustado muchísimo lo que he visto. Tienes una nueva seguidora, te invito a ver el mio, que aunque, casi, recién estrenado, ahí está.
    Un abrazo,
    Sonia, desde España
    http://somiaencolors.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Hola Adri! paso a dejarte un saludo para estas fiestas. Qué lo pases lindo, que tengas un buen año!!
    Nos vemos en BA en febrero!!!!!
    Un abrazo grande.

    ResponderBorrar
  3. Felices fiestas para ti también y que el año que viene este lleno de muchos proyectos.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Hola Adriana te deseo que tu tambien la pases super! Feliz Año Nuevo!!

    ResponderBorrar
  5. AMIGA FELIZ AÑO Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS PROYECTOS TANTOS PERSONALES COMO CREATIVOS. Nos vemos pronto.

    ResponderBorrar
  6. Hola Adriana.. lei tu comentario que andas de vacaciones.. pero esta rifa durara hasta mayo asi que aun tienes mas oportunidades! cada punto es una oportunidad asi que espero que sigas llendo a checar el blog para las futuras actividades!

    ResponderBorrar
  7. Hola Adriana, tienes un regalito para ti en mi blog.

    ResponderBorrar

Deja tu comentario