Bienvenidos a mi blog!
Me encantaría que cuando me visites, dejes unas palabritas contándome si te gusta o no lo que publico, de esta forma puedo conocerte y visitarte también.

Welcome to my blog!
I love it when you visit me, leave me a few words telling me whether or not you like my stuff, so I can meet you and visit you too.

8 de diciembre de 2010

TARDE DE SÁBADO CON AMIGAS

Se nos va el año!!! pero me deja un sabor muy dulce... el de haber conocido a personas con intereses similares a los míos, con quienes he compartido varios encuentros para crear juntas, para conversar, para tomar ricos mates acompañados con algo sabroso!!!!!
Hemos aprendido juntas, intercambiado conocimientos pero lo más importante es que una nueva amistad se fue entrelazando entre papeles, tijeras, botones y cintas, jajajaja.
            Gracias Chicas!!!!! por ser como son, por estar ahí!!!!!!!!!!!

Con Gaby y Lili
Acá muestro algunas fotos: las primeras son de octubre en Carlos Paz, en casa de Liliana Benza,
Acá Gaby y Fer trabajando!!
De LIliana

nos juntamos a hacer un proyecto simple que nos enseñó Nelly en su grupo SEA


De Fernanda
De Gabriela
y el mio aún en veremos, qué mal !!!! pero está esperando... jajajja... ya llegan mis vacaciones!!!

y en Diciembre nos juntamos para despedir el año y regalarnos, ya que jugamos al amigo invisble, nos encontramos otra vez en casa de Lili, solo que esta vez no pudo acompañarnos Fernanda, así que aprovechamos a tener una reunión cibernética, jajajja, como la llamó Liliana, pues las ayudé a Lili y Gaby a crear sus propios blogs, que como muy buenas alumnas están quedando preciosos!!!


Las chicas con sus blogs!! jjjaja



Gaby y Lili con sus regalitos

Lili mostrando otro regalito y yo con el mio!!! un die para mi sizzix!!!

La pasamos re lindo, nos divertimos mucho... ¡¡¡Las quiero mucho Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te extrañamos Fer!!!!!!!!!!!!!!
                                                        
                                                                       

7 comentarios:

  1. Hola Chicas!!!!
    Que lastima que no las pude acompañar...pero me alegro que ahora esten ciberneticas, ahora falto yo.
    Un beso enorme
    FER

    ResponderBorrar
  2. ahhhhh.. que lindo que se junten! Sabia que habia un grupito de scraperas en cordoba.. parece que las encontre.. precioso el trabajo que han realizado! Suerte! ;)

    http://creacionesnataliacba.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Excelente!!! que bueno que se la pasaron bien. y se con las fotos que nos enseñas.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Adri.. muchas Gracias por pasarte por mi blog!
    Me encanto la idea del curso de Marcela en BsAs, ya que agregue al mail asi charlamos y me contas como es la cosa! y si me encantaria participar en alguna de sus reuniones... Besos y Abrazooos! ;)

    ResponderBorrar
  5. Hola que lindo juntarse con amigas a disfrutar una tarde y mas si comparten hobies.
    Un beso.
    Buen fin de semana
    Alita

    ResponderBorrar
  6. Hola Adri! qué bueno!! lindo que se junten y me alegro que Gaby y Lili tengan su blog! ya las acompaño como seguidora!
    Cariños!

    ResponderBorrar
  7. HOLA AMIGA. MIL GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.
    Y POR SER MI MAESTRA TECNOLOGICA, JAJA.
    ME ENCANTA TU BLOG, HAY MUCHO PARA VER Y APRENDER.

    ResponderBorrar

Deja tu comentario