Bienvenidos a mi blog!
Me encantaría que cuando me visites, dejes unas palabritas contándome si te gusta o no lo que publico, de esta forma puedo conocerte y visitarte también.

Welcome to my blog!
I love it when you visit me, leave me a few words telling me whether or not you like my stuff, so I can meet you and visit you too.

7 de agosto de 2011

Regalos para nenas...libretas alteradas

Tengo hijos varones y me cuesta poner mi mente en niñas, cuando llegué del Seminario de Liliana me encontré con la invitación a un cumple de una amiguita de mis hijos. Fin de semana, poco tiempo para pintar, se me ocurrió alterar una libreta y forrar un tubito de cartón para lápices de colores. Acá está el resultado...


y en la semana me encontré realizando otra libreta para una compañera de mi hijo mayor...

La verdad que me encantó hacerlas, decorarlas.... buana opción para regalo...
ya tengo en mente otras cositas...

ahh, quedó pendiente lo que realicé en el seminario de Liliana Benza
acá va, fueron 3 tarjetas, Gracias Lili!!! no se como hiciste, jejje, pero las comencé y terminé!!! jajjaja

Espero prontito mostrar más cositas...
Por acá en Córdoba estamos con Elecciones para Gobernador
 y el día se presentó templado, raro, el cielo no está tan lindo como ayer
pero no hace frío.
que sigan pasando un bello domingo...
Adri

7 comentarios:

  1. Que bonito todo, me encanta la libretita y el lapicero.

    ResponderBorrar
  2. AMIGA, QUE LINDOS TRABAJOS... MUY DELICADOS. FELICITACIONES.

    ResponderBorrar
  3. Te quedó un conjunto precioso.

    ResponderBorrar
  4. This is BEAUTIFUL!! Wow!!!

    Wanted to pop over to say thank you for stopping by my blog, too!

    ResponderBorrar
  5. Hola Adri por fin puedo dejar mensaje! Como as estado? Ocupada por todas estas cosas lindas en tu blog. Me encanta estos projectos me imagino que son rapidos y muy lindos con un toque personal!! Que estes bien!!

    Abrazos,
    Patricia

    ResponderBorrar
  6. Que bien que te quedan siempre los alerados, me encantan. Besitos. Patricia

    ResponderBorrar

Deja tu comentario