Bienvenidos a mi blog!
Me encantaría que cuando me visites, dejes unas palabritas contándome si te gusta o no lo que publico, de esta forma puedo conocerte y visitarte también.

Welcome to my blog!
I love it when you visit me, leave me a few words telling me whether or not you like my stuff, so I can meet you and visit you too.

30 de agosto de 2011

CDAC PROGRESSIVE FREEBIE CHALLENGES... Mi tercer trabajo...

Continuando con mi participación en este challenge organizado por CDAC .
En este trabajo usé la imagen digital de Sandi Sample  y me inspiró para crear una tarjeta de
invitación para tomar un té entre amigas.

      ¿Tomamos un Té?    Do we take tea?





3 comentarios:

  1. Adorable project!! Love the die shapes you used! Thanks for joining us at the CDAC Progressive Challenge!
    xx

    ResponderEliminar
  2. So sweet, thanks for sharing!
    Hey, I have a giveaway here, please come join in the fun!
    http://www.pixiedustpaperie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la idea!!!! yo soy muy matera pero tengo un par de amigas re ladies que adoro y que seguramente puedo sorprender invitándolas a un té en lugar del tradicional mate... me encantó... creo que te voy a robar la idea en algún momento :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario