Bienvenidos a mi blog!
Me encantaría que cuando me visites, dejes unas palabritas contándome si te gusta o no lo que publico, de esta forma puedo conocerte y visitarte también.

Welcome to my blog!
I love it when you visit me, leave me a few words telling me whether or not you like my stuff, so I can meet you and visit you too.

20 de enero de 2013

TRABAJOS de DICIEMBRE 2012

Llegó el último mes del año 2012  y me encontré haciendo un montón de trabajitos para regalar, otros para vender en una Feria que participaba una amiga...

Regalito de Fin de año para la amada Seño Gaby de mi hijo Alejo...

Porta Notas con lapicera personalizada con su nombre

Regalo para mi amiga Cristina de Nayade Papeles...otro Porta Notas


 para su hija Ale, una libreta alterada pero me salió un poco movida la foto!


y los que siguen son trabajos que hice para la venta en una Feria Artesanal


cajitas con velas







Tarjeta Porta Velas con Tag navideño


Valijita con Velitas de Noche




Porta Notas




y me faltó tiempo para seguir con más proyectos!!!!!

Pronto comenzaré a mostrar lo que estoy haciendo en este 2013!!
Con varios trabajos comenzados, pero voy lenta jejejej



8 comentarios:

  1. WOWWWWWWWWWWWWW!
    Pero si has estado suuuuuuuuper juiciosa!
    Mi pobre blog lo requeteabandoné!

    Has hecho unos trabajitos diviiiiiiiiiiiiiinos!
    Tengo que mirarlos con mas calmita!

    Tenemos que volver a caer en la adiccion ! jajajaja
    t
    tqmmmmmmmm

    ResponderBorrar
  2. aaay! si ves? desde nov 2011 no agrego naaaaaaaaaaaaada! Que verguenza! Y ni siquiera recuerdo el otro blog! mama mia!

    ResponderBorrar
  3. AMIGA!!! FELICITACIONES!! VALIO LA PENA ESPERAR ESTA NUEVA ENTRADA AL BLOG!!!
    ME ENCANTA, CUÁNTA CREATIVIDAD!! Y OBVIO MUY BUEN GUSTO!!
    SALUDITOS Y ESPERO VERTE PRONTO.

    ResponderBorrar
  4. Que producción Adriana ! me encanto todo, la tarjeta porta velas esta genial. Saludos !

    ResponderBorrar
  5. Cuantas cosas bellas! Quiero entregarte un premio. Pasá a verlo por mimundoenscrap.blogspot.com.ar
    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Holaa :) Tienes una sorpresita en mi blog!! ¡Un besoo!
    http://pink-owl.blogspot.com.es/2013/02/best-blog-award.html

    ResponderBorrar
  7. Hola Adri!!! gracias por tu visita, gracias a Dios todo bien, trabajando mucho en una nueva escuela especial, muy contenta. un cariño grande!!!
    DEbora

    ResponderBorrar
  8. HOLA ADRI!!!gracias por tu visita!! yo también estoy muy lenta y perdida con el scrap. beso grandote

    ResponderBorrar

Deja tu comentario