Bienvenidos a mi blog!
Me encantaría que cuando me visites, dejes unas palabritas contándome si te gusta o no lo que publico, de esta forma puedo conocerte y visitarte también.

Welcome to my blog!
I love it when you visit me, leave me a few words telling me whether or not you like my stuff, so I can meet you and visit you too.

23 de noviembre de 2011

para las argentinas... AMIGO INVISIBLE SCRAPERO !!!!

Estoy participando del Amigo Invisible Scrapero que Liliana Benza y Gigly han organizado en el grupo de facebook para todas las scraperas de Argentina



Las bases están en el grupo y en el blog de Lili,
tenes tiempo de anotarte hasta el 1 de diciembre...

Como tengo que contarle a mi amigo invisible mis gustos...
... cualquier regalito será bien recibido y me encantan las sorpresas !!!!!!!!

1 comentario:

  1. Adriana muchas gracias por hacerte mi seguidora , y gracias por estar siempre. Besitos

    ResponderBorrar

Deja tu comentario